25
Jue, Abr

Sullana: personal de Serenazgo de Marcavelica brindó auxilio a galeno accidentado

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más, personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana, brindó su ayuda rápida y oportuna al médico Guido Johnatan Benites Romero, luego de sufrir éste un accidente en circunstancias que manejaba su motocicleta lineal en este distrito por la Panamericana Norte. 

Cuando transcurrían alrededor de las 9:30 de la mañana, se conoció que Benites Romero, conducía su moto lineal por una calle de este distrito, con destino a Sullana, cuando de pronto se le cruzó en forma intempestiva una persona de sexo femenino, lo cual ocasionó que pierda el equilibrio y caiga pesadamente al pavimento. El accidente ocurrió a inmediaciones de la calle Víctor Raúl, de Marcavelica.

Al tomar conocimiento del hecho, personal de serenazgo de la Municipalidad de Marcavelica, al mando del Mayor (r) Pedro Velázquez, actuó en forma inmediata para brindar apoyo al mencionado trabajador de EsSalud, conduciéndolo a la clínica Santa Rosa de Sullana para su debida atención. Allí, los médicos le diagnosticaron fractura de clavícula, lado derecho.

Medico accidentado1Sullana: personal de Serenazgo de Marcavelica brindó auxilio a galeno accidentado

Ya son varias las ocasiones en que el personal de serenazgo acude en forma presta y oportuna para brindar apoyo a personas accidentadas, constituyéndose en un ente de seguridad y auxilio rápido para los pobladores que lo precisan, especialmente en épocas de pandemia, en que también juega un papel aparte con la lucha que lleva a cabo la comuna en las zonas de mayor contagio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1