24
Mié, Abr

Sullana: lanzan campaña educativa 'Yo te cuido Querecotillo'

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de educar y concientizar a la población, especialmente a los niños sobre el control y prevención de la Covid-19, la Municipalidad Distrital de Querecotillo, inició la campaña “Yo te cuido Querecotillo”, la cual consiste en sensibilizar a la ciudadanía de manera lúdica en el uso correcto y obligatorio de mascarillas y el debido distanciamiento social.

Dicha actividad dispuesta por el alcalde, Jorge Irazábal Álamo, se inició en el barrio El Porvenir del centro poblado Santa Cruz, donde se contó con la participación de los dirigentes vecinales del sector. También se visitó el centro poblado de Hualtacal y la agrupación vecinal “Víctor Raúl Haya de la Torre”, donde se obsequiaron mascarillas y protectores faciales a los niños y niñas.

te cuido querecotillo 1Municipalidad lanza campaña educativa 'Yo te cuido Querecotillo'.

El responsable de la Subgerencia de Participación Vecinal, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, refirió que esta iniciativa se realizó con el apoyo de las empresas de eventos “Travesuras Show” y “Talento Piurano”, quienes respetando las medidas de bioseguridad, generaron un espacio recreativo para los más pequeños de la casa, los mismos que observaron el espectáculo desde sus hogares.

“El objetivo de la campaña es educar a los niños de manera divertida sobre la importancia de proteger nuestra salud de la Covid -19. Queremos generar espacios de recreación para los engreídos de la casa, pero al mismo tiempo concientizarlos sobre el uso obligatorio de la mascarilla y el debido distanciamiento social”, sostuvo el funcionario edil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1