25
Jue, Abr

Sullana: trabajadores denuncian ataque en planta de bombeo de Santa Cruz de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Operadores que se encontraban realizando trabajos en la planta de bombeo del sistema de alcantarillado del centro poblado Santa Cruz, denunciaron ataques por parte de la ronda campesina, mientras hacían reparaciones para recuperar operatividad de esta infraestructura.

Los denunciantes, identificados como Alex Javier García Ancajima (35) y Víctor Falconeri Adrianzen Cruz (59), denunciaron que cuando iniciaban trabajos de pruebas de presión, mientras esperaban la llegada de las cisternas, aparecieron integrantes de la ronda campesina de Santa Cruz, en compañía del teniente gobernador de la zona, Limber Merino Correa, quienes los atacaron acusándolos de pretender arrojar aguas servidas hacia el canal.

atacan planta bombeoTrabajadores denuncian ataque en planta de bombeo de Santa Cruz de Querecotillo.

Los operadores señalaron que si bien la manguera se encontraba evacuando hacia el canal, dicha acción correspondía a pruebas técnicas y no propiamente a las laborales de evacuación.

Las denuncia ha sido tomado en la comisaría de Querecotillo, donde se procederá con la investigaciones.Los trabajos se reiniciarán, en los siguientes días con apoyo y coordinación de la Policía Nacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1