24
Mié, Abr

Sullana: verifican en distrito de Marcavelica a restaurantes y picanterías

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para evitar lo que sucede en otros lugares, se realizó un operativo de control dirigido a los restaurantes y picanterías del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, a través del área de fiscalización de la Municipalidad, con la finalidad de concientizar, educar y hacer cumplir lo establecido mediante Decreto Supremo N°116-2020 PCM, para hacer frente al aumento de casos de Covid-19.

Esto ocurre en instancias previas a la nueva orden de inmovilización a nivel nacional, los días domingo, con el propósito de frenar la ola de contagios del mortal virus, que ha recrudecido con la flexibilización de medidas dispuestas desde julio pasado.

Durante la intervención, se procedió a imponer papeletas educativas a los propietarios de dichos establecimientos, con el fin de que sólo se atienda pedidos delivery, siempre y cuando cumplan con la implementación de los protocolos de bioseguridad.

Participaron en este accionar el Dr. Irving Correa, así como el regidor Marcos Silva More, el presidente de la Junta Vecinal Comunal –Juveco, el presidente de la ronda campesina y personal del Serenazgo Municipal. En medios ediles se dio a conocer que este tipo de acciones se aplicarán en toda la jurisdicción distrital.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1