16
Mar, Abr

Sullana: ofrecen becas para programa 'Jóvenes productivos' en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Serán capacitados virtualmente e insertados al mercado laboral. El Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes Productivos”, ofrecerá 25 becas a jóvenes del distrito, cuyas edades oscilen entre los 18 y 29 años, quienes recibirán formal laboral completamente gratuita.

El gerente de Desarrollo Económico de la comuna distrital, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, informó que las becas van dirigidas a jóvenes en situación de pobreza o pobreza extrema, que hayan terminado la secundaria y que no cuenten con estudios superiores concluidos.

Los jóvenes naturales de Querecotillo, que cumplan con dichos requisitos, podrán inscribirse a uno de los tres cursos de capacitación disponibles por el programa “Jóvenes Productivos”, los cuales son: Teleoperador, Caja y Operario para Agroexportación. La modalidad de capacitación será virtual.

El funcionario detalló que los jóvenes que concluyan satisfactoriamente los cursos, serán insertados en un puesto laboral formal.

Las inscripciones se realizarán en la Gerencia de Desarrollo Económico y vencen el 25 de agosto a las 2:00 p.m. Deben llevar copia de DNI y recibo de agua o luz.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1