25
Jue, Abr

Sullana: obra que se ejecuta en Marcavelica en sus tramos finales

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un 99 por ciento de avance físico se encuentra la obra denominada “Rehabilitación y Mejoramiento del Camino Vecinal Empalme R 47 La Peñita - El Faique -El Parque - La Cancha y Huatería, Distrito de Marcavelica - Provincia Sullana - Región Piura”, que lleva adelante la Municipalidad Distrital de Marcavelica, con recursos de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios –ARCC.

Así lo constató el alcalde distrital, Augusto Chiroque Nunura, durante una visita de inspección in situ para verificar el avance de los trabajos que, según manifestó, dentro de poco será entregada al comité de recepción por parte de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios del Gobierno Central.

Según se informó, la obra comprende la rehabilitación, con afirmado, de un tramo de 16.2 kilómetros, así como la construcción de badenes y señalización. La misma forma parte de un conjunto de tres obras financiadas por la ARCC, por un monto superior a los 19 millones de soles. En el caso específico de esta obra, cuenta con una inversión de 7 millones 254 mil 378 soles.

Sullana: obra que se ejecuta en Marcavelica en sus tramos finalesSullana: obra que se ejecuta en Marcavelica en sus tramos finales

En su recorrido, la autoridad edil también visitó las instituciones educativas La Peñita y Santa Teresa de Calcuta, de El Penco, y en diálogo con sus directores éstos le dieron a conocer algunas necesidades de sus instituciones. Al mismo tiempo, reconocieron el trabajo de la comuna en beneficio de la zona rural, y por ende del distrito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1