19
Vie, Abr

Sullana: Sullana: parroquianos son sorprendidos en Marcavelica libando licor en domingo de inmovilización

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pese a los anuncios vía diversos medios de comunicación de la región Piura y el país, un total de 23 personas, entre ellas seis integrantes de una familia, fueron intervenidos por autoridades del distrito, durante el domingo de inmovilización total, en plena transgresión de las normas sanitarias establecidas por el Gobierno para contrarrestar los contagios por la Covid-19.

Todos ellos fueron sorprendidos libando licor en diversos puntos del distrito, por parte de efectivos de la Policía Nacional, Ejército y Serenazgo Municipal, quienes continúan intensificando los operativos contra las personas que burlan las disposiciones de ley, con el firme propósito de hacer prevalecer su cumplimiento y reafirmar el principio de autoridad.

Durante una primera incursión en Mallares, se intervino a seis integrantes de una familia que fueron sorprendidos en pleno consumo de cerveza en el exterior de su vivienda, donde además funciona una emisora local que constantemente concientiza sobre estas acciones.

Bohemios Marcavelica 2Sullana: parte de población de Marcavelica no entiende prohibiciones y sorprenden a jovenzuelos en bares

Posteriormente, en el centro poblado Samán se intervino a cinco varones, y 12 más en Mallaritos, cuando igualmente ingerían bebidas alcohólicas, sin importarles el riesgo de contraer el virus y contagiar a más personas, entre ellas del tipo vulnerables.

Todos los detenidos fueron finalmente conducidos a la comisaría de Marcavelica para el procedimiento de ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1