18
Jue, Abr

Sullana: Querecotillo conmemorará el Bicentenario de su Grito Libertario

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este lunes 11 de enero, Querecotillo celebra el bicentenario de su Grito Libertario. Por tal motivo, el alcalde, Ing. Jorge Irazábal Álamo, ha dispuesto la realización  de actividades conmemorativas, con la participación de las principales autoridades del distrito , a fin de  recordar esta fecha histórica.

Los actos protocolares previstos iniciarán en la iglesia San San Francisco Javier con la celebración de la Misa Te Deum, a las 8.00 de mañana, contando con la participación del alcalde, regidores  y autoridades invitadas.

querecotillo celebra su bicentenario

A las 9.00 am., se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Querecotillo, en la plaza de armas de la ciudad, con la participación de la banda de músicos de la Primera Brigada de Caballería del Ejército.

Luego de la ceremonia central, se develará la placa del bicentenario, instalada en el monumento donde también se encuentra el busto del héroe del milenio Almirante Miguel Grau. Seguidamente se realizará la presentación y bendición de los vehículos que ha adquirido la municipalidad para fortalecer el servicio de limpieza pública.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1