25
Jue, Abr

Sullana: mujer sufre accidente de trabajo cuando realizaba acciones de embalaje en empacadora

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 ERP. Una mujer fue víctima de un accidente ocurrido en su centro de labores, cuando parte de la ramada que le daba protección para el cumplimiento de su actividad cayó pesadamente en su cuerpo causándole varias lesiones. Se trata de Clara Albán Ordinola, la cual como muchas otras de su género trabaja en la zona donde se empaca el banano orgánico destinado a la exportación. 

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, brindó apoyo a una trabajadora socorriéndola oportunamente.  Albán Ordinola, quien en los precisos momentos que sucedió el accidente realizaba labores de embalaje, siendo sorprendida por la pesada ramada que le cayó encima del cuerpo, afectándole algunos miembros como la cabeza y la espalda.

Producto de la oportuna ayuda e intervención de agentes del Serenazgo de la comuna distrital, la mujer fue trasladada de inmediato al centro de atención de EsSalud, en la respectiva unidad móvil, para que se proceda con los cuidados y protocolos pertinentes del caso.

La acción de los serenos fue reconocida por las personas comprometidas en el hecho, al resaltar que constituyen una fuente de apoyo y auxilio en pro de la seguridad ciudadana.

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1