24
Mié, Abr

Sullana: intervienen bar- prostíbulo clandestino en distrito de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un bar-prostíbulo que venía funcionando de manera clandestina, fue intervenido por parte de las áreas respectivas de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, en provincia de Sullana, en coordinación con la Policía Nacional, logrando detenerse a tres féminas y siete parroquianos, algunos de los cuales fueron sorprendidos en rústicas habitaciones en pleno acto sexual.

La acción conjunta por parte de miembros del área de Fiscalización y Serenazgo de la comuna distrital, y efectivos de la Policía Nacional, se realizó a inmediaciones de la Panamericana Norte, en pleno cercado de Marcavelica.

En el bar intervenido se encontró a siete varones, algunos consumiendo bebidas alcohólicas, mientras que otros fueron hallados en precarias habitaciones con tres féminas, sosteniendo relaciones íntimas, de donde salieron huyendo al notar la presencia de las autoridades, pero no lograron su cometido sino que fueron detenidos y conducidos a la comisaría local para el procedimiento de ley.

La intervención tuvo lugar como parte de las acciones que sigue llevando adelante la comuna local en el contexto de la pandemia del Covid -19, tendiente a contrarrestar las cifras de contagio y hacer respetar las medidas sanitarias dictadas por el gobierno nacional.

Las autoridades lamentan que, no obstante estamos inmersos en una segunda ola del coronavirus, la cual mantiene en aumento la cifra de contagios y fallecidos, existan personas que sigan renuentes ante las disposiciones que dicta el gobierno para salvaguardar la vida y salud de la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1