20
Sáb, Abr

Sullana: sorprenden a bar clausurado atendiendo en domicilio particular

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana, en conjunto con efectivos de la Policía Nacional continúan realizando operativos en los diferentes puntos de este distrito con el fin de hacer prevalecer el cumplimiento de las normas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional tendientes a frenar los contagios por Covid-19.

En este marco, en las últimas horas fue intervenido un bar que recientemente había sido clausurado, pero que esta vez para evadir el control se había trasladado a un domicilio particular, donde venía atendiendo nuevamente a los parroquianos sin considerar ningún control sanitario ni respeto por las normas de bioseguridad.

Ante esta situación, los agentes del orden procedieron a notificar y aplicar la multa correspondiente a los responsables por la infracción cometida. Un trabajo similar se desarrolló, por parte de las fuerzas de seguridad y control, en el centro poblado Monterón y Vista Florida, donde se halló a numerosas personas consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Voceros de la comuna distrital aseguraron que los operativos proseguirán con mayor fuerza en todo el distrito, hasta lograr que muchos ciudadanos irresponsables tomen conciencia del grave riesgo a que se exponen, y por ende a sus familias, al infringir las normas del gobierno destinadas a preservar la salud de la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1