20
Sáb, Abr

Sullana: intervienen fiesta con más de 30 jóvenes y menores de edad en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una treintena de jóvenes, entre hombres y mujeres, además de menores de edad, fueron intervenidos por las autoridades locales durante una fiesta realizada en una vivienda particular, en instantes que departían con bebidas alcohólicas, sin respetar las normas de bioseguridad dispuestas para contrarrestar la propagación del Covid-19.

Tras recibir la alerta respectiva la noche del último jueves, agentes del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Marcavalica, provincia de Sullana, en conjunto con efectivos de la Policía Nacional de la comisaría del distrito, se dirigieron al inmueble donde se realizaba la fiesta, en el sector de Calixto Romero, en Mallares.

Allí sorprendieron a los irresponsables jóvenes, quienes daban rienda suelta a la diversión con la ingesta de bebidas alcohólicas, tales como cerveza, ron y vodka, y no obstante ser conscientes de ser infractores de las normas dictadas por el gobierno, intentaron poner resistencia a la intervención de los efectivos del orden.

Las autoridades del distrito reprobaron la repetitiva actitud ilegal de los jóvenes, ya que a pesar que la pandemia del coronavirus cobra cada vez más vidas en nuestra región, sin que el distrito sea la excepción nuestro, existe aún una gran falta de conciencia y responsabilidad de parte de ellos, al creerse inmunes ante la Covid-19.

Exhortaron por ello a los padres de familia para que impongan más rigor y control sobre sus hijos, especialmente de los que aún son menores de edad, para que después no hayan situaciones que lamentar por causa de la insensatez e irresponsabilidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1