24
Mié, Abr

Sullana: fallece párroco de la iglesia San Francisco Javier de Querecotillo, Dergi Facundo Facundo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hondo pesar ha causado el fallecimiento del Padre Dergi Facundo Facundo; párroco de la Iglesia San Francisco Javier del distrito de Querecotillo, provincia de Sullana. Durante los últimos tiempos dedicó su vida al servicio de la comunidad y sobre todo se convirtió en el Angel de la Guarda de muchas personas que lucharon con este terrible virus.

La triste noticia fue compartida en las redes sociales de la Parroquia Cristo Rey: "Queridos hermanos, con profundo pesar, pero con una exorbitante alegría, queremos anunciarles que nuestro hermano presbítero Dergi Facundo ha pasado al Padre esta mañana. No nos detiene el dolor ni el sufrimiento que nos deja su partida, porque él era incansable en su misión pastoral y nos mantenía con ánimos para avanzar en la carrera sacerdotal. Desde aquí abrazamos a la familia, a su comunidad y a sus amigos cercanos en este difícil momento, animándolos a vivir tan intensamente como Dergi".

La bandera de Querecotillo fue izada esta mañana a media asta, en señal de duelo.

Desde este medio expresamos sentidas condolencias a los familiares y a todo el pueblo de Querecotillo donde realizó una gran labor pastoral.

Descanse en paz Padre Dergi Facundo Facundo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1