18
Jue, Abr

Sullana: realizan operación Tayta en distrito de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por lo menos cien domicilios del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana fueron beneficiados gracias a la Operación Tayta (Operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento frente al COVID-19), en la que se brindó asistencia alimentaria a personas vulnerables mayores de 65 años o con comorbilidad.

Para realizar esta actividad se coordinó con la Municipalidad Distrital de Marcavelica, que dirige el alcalde Augusto Chiroque Nunura, y se entregó un kit con víveres de primera necesidad por visita y, también, se realizaron 44 pruebas antígenas, de las cuales una resultó positiva para covid – 19.

Esta actividad contó, además, con la participación del personal de la Dirección Desconcentrada de Indeci – Piura (DDI Piura), 10 equipos de respuesta de la Dirección Sub Regional de Salud Luciano Castillo Colonna, el Ejército y la PNP, en un evento que se inició a las 8 de la mañana y culminó a las 4 de la tarde

Cabe resaltar que la Operación Tayta inició el 1 de junio del 2020 y tiene como objetivo salvaguardar a poblaciones en situación de vulnerabilidad frente al COVID-19 en zonas del alto riesgo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1