18
Jue, Abr

Sullana: distribuyen pescado a familias pobres del distrito de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, de la provincia de Sullana, en alianza estratégica con el Ministerio de la Producción, distribuyó 250 kilos productos hidrobiológicos a familias de escasos recursos económicos de diversos sectores de la jurisdicción, con el fin de contrarrestar la difícil situación económica y social que atraviesa nuestro país.

La entrega de dicho producto, por parte de la comuna distrital, se realizó a través de las Gerencias de Desarrollo Económico y Desarrollo Social, en los sectores de Marcavelica capital, Nueva Esperanza, barrio la Victoria, barrio Fe y Alegría, Acapulco, Rimarque, Las Palmeras, barrio Panamericana, Sáenz Peña y Calixto Romero del centro poblado Mallares.

Al respecto, el alcalde distrital, Augusto Chiroque Nunura, expresó su agradecimiento al Ministerio de la Producción por esta importante iniciativa, que permite que las familias pobres del distrito se beneficien con el consumo de estos productos de primera necesidad.

El propósito de esta jornada –según indicó la autoridad- es colaborar con la canasta familiar, a fin de permitir que las familias consuman alimentos nutritivos con alta concentración de Omega 3, magnesio, glutamina, cromo, vitamina B6 y vitamina B12, que contribuyen en el proceso de nutrición y aprendizaje de los niños del distrito.

Esta importante acción contó asimismo con el apoyo del personal de Serenzago Municipal, cuyos efectivos permitieron que la entrega del producto se efectúe con orden y cumpliendo con los debidos protocolos de bioseguridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1