25
Jue, Abr

Sullana: continúan entrega de módulos, agua y alimentos para damnificados de sismo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ayuda a los damnificados del sismo de 6.1 grados de magnitud producido el 30 de julio pasado, no se detiene en este distrito. Es así que la comuna distrital de Marcavelica, provincia de Sullana prosiguió el fin de semana con la entrega de módulos, agua y alimentos para las familias damnificadas de diversos pueblos como 25 de Octubre, Palmeras, Marcavelica, La Golondrina, Tangararà, Monterón, Mallares y La Quinta.

Segùn se informó, la ayuda a las familias afectadas se realiza de conformidad con la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) del Instituto Nacional de Defensa Civil –Indeci. En esta ardua tarea trabaja de manera conjunta personal de Serenazgo, funcionarios, regidores, y la Plataforma de Defensa Civil que preside el alcalde Augusto Chiroque Nunura.

Ayuda sismo 4

Durante el fin de semana, los entes responsables actuaron en forma prolongada desde las primeras horas de la mañana hasta horas de la noche, trasladando la ayuda necesaria a las familias de las zonas en mención.

En dìas pasados también se alcanzó ayuda a familias de los centros poblados de Tangararà, Monteròn, Golondrina y Samàn. En esa ocasión se distribuyeron módulos, una cama y colchòn por familia, frazadas y mosquiteros.

Ayuda sismo 6

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1