15
Lun, Abr

Sullana: 81 familias de Marcavelica reciben títulos de propiedad

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En virtud de las gestiones realizadas en conjunto ante Cofopri –Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, por parte de las Municipalidades de Sullana y Marcavelica, se cristalizó el sueño de 181 familias de este distrito de contar con el anhelado título de propiedad.

Esta actividad, se realizó en el frontis de la comuna de Marcavelica, y contó con la presencia del alcalde provincial, Power Saldaña Sánchez, además de regidores de ambas comunas y población beneficiaria.

Al respecto, el alcalde distrital de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, dijo sentirse complacido de ver realizado el anhelo de muchas familias que durante años estuvieron en espera de obtener su título de propiedad. Resaltó asimismo el trabajo articulado entre las comunas de Marcavelica y Sullana.

"Hoy se hace realidad la meta de muchas familias que nunca perdieron la esperanza; ello nos motiva a seguir trabajando con más dedicación, pese a las dificultades; siento una gran alegría de ser parte de este momento, y como amigo y vecino seguiré trabajando hasta el último día de la gestión para lograr que se formalice la mayor cantidad de viviendas" resaltó.

En este marco, indicó que está vigente la gestión de más títulos para las familias de todos los centros poblados, En el acto, se resalta la titulación del Club Social Cultural Deportivo - Melgar de Marcavelica, cuya formalización le permitirá acceder a importantes beneficios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1