19
Vie, Abr

Sullana: entregan ayuda a familias damnificadas por incendios en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pertenecen a centros poblados de Mallaritos y Mallares. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, de la provincia de Sullana, a través de su alcalde Augusto Chiroque Nunura, dispuso la ayuda necesaria, a través de la Sub Gerencia de Riesgos y Desastres, para las familias damnificadas de los incendios ocurridos en los centros poblados de Mallaritos y Mallares respectivamente.

Tras una serie de gestiones realizadas ante el Gobierno Regional Piura, por parte de la comuna distrital, se pudo beneficiar con material diverso consistente en triplay, calaminas, camas, frazadas, cubrecamas, baldes kinkong y utensilios a las familias de las zonas en mención.

En el caso del centro poblado Mallaritos, se entregó la ayuda a las familias damnificadas de Job Juárez Correa, Maritza Juárez Correa y Gabriel Taboada Alburqueque. Ellos fueron víctimas de un sorpresivo incendio la tarde del 30 de noviembre pasado, el cual arrasó con todo a su paso y redujo a cenizas las precarias viviendas, la mayoría de ellas construidas con material rústico.

Ayuda Marcavelica 2

La decidida acción de los vecinos y bomberos voluntarios evitó que el siniestro se propague a otras viviendas. Hasta el lugar también se hizo presente personal de Defensa Civil, Riesgos y Desastres, con el apoyo de Serenazgo de la comuna distrital.

Similar ayuda se entregó a la familia de José Fernando Huertas Olivares, domiciliada en el centro poblado de Mallares, la cual resultó damnificada por un incendio de gran proporción. La entrega de la ayuda estuvo a cargo del sub gerente de Riesgos y Desastres, Arq. Frank Silvestre Carrasco, y demás funcionarios de la Municipalidad Distrital de Marcavelica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1