20
Sáb, Abr

Sullana: inauguran carretera La Golondrina-Monterón- Tangarará

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, de la provincia de Sullana a través de sus principales autoridades encabezadas por el alcalde Augusto Chiroque Nunura, inauguró la obra denominada “Mejoramiento y Rehabilitación del Camino Vecinal Golondrina-Monterón-Tangarará-Santa Sofía”, destinada a mejorar la transitabilidad de la población que reside en estos centros poblados.

La autoridad edil, acompañada de su cuerpo de regidores, exhortó a los ciudadanos directamente beneficiados a cuidar este tipo de vías, con el fin de que su duración sea mayor a lo estimado, que es de 30 años.

Por su parte, autoridades locales expresaron su agradecimiento a la comuna distrital, representada por su alcalde, por esta importante obra vial, que mejorará sin duda el tránsito vehicular y posibilitará un mayor dinamismo en el sector productivo con un mejor y más rápido traslado de sus artículos.

En la ceremonia se contó asimismo con la participación de la sociedad civil, autoridades locales y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, pertenecientes a las Gerencias de Desarrollo Urbano e Infraestructura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1