18
Jue, Abr

Sullana: Serenazgo de Marcavelica contribuye a contrarrestar la delincuencia

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Una activa y decidida participación en la lucha para contrarrestar la delincuencia en este distrito viene demostrando la unidad de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, especialmente en los últimos días del año que se nos va y en que por fiesta de Año Nuevo se incrementan los actos delinecuenciales.

En efecto, en las últimas horas de la mañana los integrantes del Serenazgo acudieron al llamado de los vecinos de la primera cuadra de la calle Ramón Castilla, en el cercado de Marcavelica, donde les informaron que una comerciante dedicada a la elaboración de chifles había sufrido un asalto por parte de delincuentes, que se dieron a la fuga con dirección al río Chira.

No obstante, los vecinos de la zona con apoyo del Serenazgo fueron en búsqueda de los sujetos, hallándolos en una casucha, situada a un costado del puente nuevo. Los malhechores, al notar su presencia decidieron arrojar el dinero y parte de los enseres robados.

Por otra parte, personal del Serenazgo de Marcavelica participó en el traslado de tres personas involucradas en el asalto a un agente bancario, en el sector de Nueva Esperanza - Samán. Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por pobladores, quienes no dudaron en perseguirlos hasta dar con su captura y ponerlos a disposición de las autoridades.

Esto, tras darles una buena lección, sometiéndolos a castigo por parte de las rondas campesinas de la zona. Los individuos involucrados en ambos asaltos, fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para las diligencias respectivas de acuerdo a ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1