25
Jue, Abr

Sullana: municipalidad de Marcavelica dispone ayuda para damnificados de incendio

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, de la provincia de Sullana, a través de su alcalde Augusto Chiroque Nunura, se hizo presente en el sector “25 de Octubre”, para solidarizarse y prestar la ayuda conveniente a las tres familias que lo perdieron todo en un dantesco incendio perpetrado recientemente en horas de la noche en el lugar.

En su calidad de presidente de la Plataforma de Defensa Civil Distrital, la autoridad municipal se hizo presente en forma inmediata para disponer la ayuda inmediata a favor de las familias damnificadas, con el fin de que pernocten en forma favorable en nuevos ambientes acondicionados para tal caso.

Según se conoció, debido al denodado esfuerzo desplegado tanto por vecinos como por efectivos del cuerpo de bomberos, es que el siniestro no se propagó a otras viviendas, y se pudo controlar y evitar que se perjudiquen muchas otras familias.

"Nos solidarizamos con cada una de las familias afectadas, gracias a Dios que no han habido pérdidas humanas, sino únicamente materiales, pero igual hemos dispuesto de personal y maquinaria para el retiro de escombros, así como la limpieza de los predios perjudicados, y al mismo tiempo hemos canalizado la ayuda necesaria", expresó el burgomaestre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1