16
Mar, Abr

Sullana: suspenden labores en forma temporal en municipalidad de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Ante el incremento de casos de coronavirus en los trabajadores ediles, la Municipalidad Distrital de Marcavelica dispuso la suspensión de labores de manera temporal, y la atención al público, entre el jueves 13 hasta el lunes 17 del presente mes, las cuales serán retomadas el martes 18. Ayer decidió la misma medida la municipalidad provincial de Sullana

En efecto, con Resolución de Alcaldía Nº 027-2022/MDM - ALC, se estableció dicha medida con la finalidad de salvaguardar la salud de los trabajadores y usuarios, debido a la confirmación de seis casos de Covid-19, y otros sospechosos.

De igual manera, se dio a conocer que mientras tanto la Oficina de Trámite Documentario de la comuna atenderá de manera virtual a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con fecha de proceso a partir del día martes 18.

En este contexto, ante el incremento de casos Covid y de la variante ómicron la Municipalidad de Marcavelica invocó a la población a seguir cuidándose, y evitar concurrir a lugares con aglomeración de personas, usar doble mascarilla, desinfección de manos y otras medidas de bioseguridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1