19
Vie, Abr

Sullana: suspenden labores en municipalidad de Marcavelica hasta el 30 de enero

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras diagnosticarse 20 casos positivos de trabajadores con Covid-19, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana dispuso, a través de su alcalde Augusto Chiroque Nunura, la suspensión de labores de los trabajadores que realizan funciones administrativas, y atención al público en dicha entidad, desde el jueves 20 hasta el domingo 30 del presente mes.

En efecto, esta medida se concretó mediante la Resolución de Alcaldía Nº 033-2022-MDM-ALC, de fecha 19 de enero, y tiene lugar luego de reincorporarse el personal que labora en la comuna distrital de Marcavelica, y por recomendación de la Sub Gerencia de Recursos Humanos en el sentido que los trabajadores deben realizarse el despistaje de Covid-19 para reingresar a sus labores.

En virtud de ello, también se considera viable suspender los plazos y procedimientos administrativos en la comuna distrital, que estén en trámite durante la entrada en vigencia de la disposición municipal. Asimismo, Trámite Documentario atenderá de manera virtual a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con fecha de proceso partir del día lunes 31 de enero del presente año.

De igual modo, se encarga a la Sub Gerencia de Recursos Humanos comunicar a los funcionarios y servidores el aislamiento total, y adoptar las medidas adecuadas, viables, preventivas e inmediatas.

En el caso del personal de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental (Limpieza) y Seguridad Ciudadana (Serenazgo), continuarán con sus labores, cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad. Además, Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y la Sub Gerencia de Abastecimiento y Control Patrimonial realizarán trabajo remoto.

El alcalde Augusto Chiroque expresó que con esta nueva disposición no se busca alarmar a la población, sino más bien sensibilizarla e invitarla a tomar conciencia de la magnitud con la que se vienen acentuando las nuevas variantes.

“Tomemos conciencia y reflexionemos en cada una de nuestras acciones; por la salud de nuestras familias, vecinos y amigos no permitamos que la pandemia nos arrebate más seres queridos", demandó finalmente el burgomaestre. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1