25
Jue, Abr

Representantes del MEF capacitan sobre el SIAF a funcionarios de la municipalidad de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

capacaitan a funcionariosQuerecotillo. A pedido de la municipalidad distrital de Querecotillo, ayer se realizó la capacitación de los funcionarios de dicha comuna sobre el Sistema Integrado de Información Financiera (SIAF), la cual estuvo a cargo de 3 funcionarios del Centro de Servicio de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas (CONECTAMEF)

Uno de los ponentes fue Luis Castillo, capacitador del SIAF, indicó que la finalidad de dicho adiestramiento busca instruir a los nuevos funcionarios de la comuna sobre el manejo de la plataforma, los cambios existentes y los procesos que se ejecutan a través de dicho sistema.

“Quiero señalar que el SIAF maneja el control de gasto y el control de ingreso de la entidad municipal, por ello esta capacitación está dirigida a los funcionarios del área presupuestal y administrativa”, explicó el funcionario.

Por su parte, el alcalde de la municipalidad distrital de Querecotillo, Ramón Silupú Ruiz, agradeció la presencia de los capacitadores puesto que a través de los conocimientos impartidos los funcionarios agilizarán los procesos y con ello mejorarán la atención a los ciudadanos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1