19
Vie, Abr

Sullana: municipalidad de Marcavelica atiende demanda de agua de centros poblados de su sector

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Frente al agudo problema del desabastecimiento de agua potable que afecta a centenares de pobladores de diversos centros poblados de este distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, la comuna distrital no se quedó indemne ante esta situación y procedió a abastecer con el vital líquido, mediante un moderno camión cisterna, a una buena parte de la población distrital.

Esta ayuda fue dispuesta por parte del alcalde distrital, Augusto Chiroque Nunura, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, para que mediante el moderno camión cisterna que fue adquirido por la actual gestión, se atienda a la población de los centros poblados y caseríos de la zona rural. En esta ocasión se atendió a los moradores del barrio María Auxiliadora, en el centro poblado Samán.

Al respecto, mediante el personal obrero la comuna realiza el mayor esfuerzo para atender con el vital líquido a todos los rincones del distrito, en forma paulatina. Esto tiene lugar, tomando en consideración la urgente necesidad de los habitantes de contar con agua para luchar contra el Covid-19, a través de las medidas de bioseguridad que incluye el lavado continuo de manos; y ante el creciente calor que demanda una mayor dotación de agua para cumplir con sus necesidades básicas elementales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1