19
Vie, Abr

Sullana: Municipalidad de Marcavelica participa en XIV Feria que se organiza en Zapotillo

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica de la provincia de Sullana, representada por su alcalde Augusto Chiroque Nunura, se hizo presente en la inauguración de la XIV Feria Cultural, Turística, Artesanal y Productiva "Zapotillo Ecuador 2022", la misma que se desarrollará hasta este domingo 12. El importante acto binacional tuvo lugar en la quebrada Querecotillo.

Fue el alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Zapotillo, Ing. Efrén Vidal Sarango, quien dio por inaugurado el trascendental acto, y fue el encargado de recibir y resaltar la presencia de cada uno de los ilustres visitantes, tales como autoridades y emprendedores.

"Después de dos años que hemos estado impedidos de realizar todo tipo de eventos públicos, hoy el cantón de Zapotillo vuelve a retomar el punto de partida para continuar desarrollando sus actividades turísticas, culturales, agropecuarias, de identidad e intercambio comercial con nuestros hermanos del país de Perú", expresó Vidal Sarango.

Entre las autoridades que participaron figuran alcaldes de diferentes cantones, autoridades de parroquias como el Ing. Germán Sánchez, alcalde del cantón Pindal; Ing. Martín Jiménez, alcalde del cantón Yantzaza; y por Perú, Power Saldaña Sánchez, alcalde de la provincia de Sullana, y regidores; y Augusto Chiroque Nunura, alcalde distrital de Marcavelica, y funcionarios de la comuna.

En su intervención, el alcalde Chiroque agradeció a Dios por la vida y salud para participar del importante certamen, y a la vez resaltó la invitación de su homólogo ecuatoriano Ing. Vidal Sarango por cuanto esta experiencia les permite nutrirse de conocimientos e intercambiar ideas en la organización y realización de este tipo de actividades que buscan fortalecer lazos de amistad y promover el desarrollo agrícola y pecuario.

Dejó asimismo abierta la invitación a los presentes para que participen de la próxima feria caprina que se realizará en el centro poblado de Cañas - Marcavelica.

Finalmente, el burgomaestre distrital recibió presentes y obsequios de sus colegas ecuatorianos y emprendedores, como muestra de agradecimiento y aprecio por la grata.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1