25
Jue, Abr

Sullana: inauguran nuevo coliseo deportivo en Centro Poblado 'Calixto Romero' de Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del 35º aniversario de creación de dicho pueblo de Marcavelica. La niñez y juventud deportista del centro poblado Calixto Romero, en el distrito de Marcavelica, cuenta desde ya con un moderno coliseo deportivo para la práctica de su disciplina favorita, el cual fue inaugurado por la Municipalidad Distrital de Marcavelica, a través de su alcalde Augusto Chiroque Nunura.

Este acto ocurrió durante la celebración del 35º aniversario de Calixto Romero, reconocido como asentamiento poblacional, en un marco de algarabía de sus autoridades y habitantes, al contar finalmente con el ansiado coliseo deportivo, hecho realidad tras muchos años de años de espera e indiferencia de anteriores gestiones.

Además del burgomaestre distrital, en la bendición de la moderna infraestructura tomaron parte los regidores Antolina Agurto y Marcos Silva More, así como funcionarios, autoridades locales y pobladores. Según se pudo apreciar, el moderno coliseo ofrece mejores condiciones para la práctica del deporte y otras actividades afines.

También se informó que, existe el compromiso de afianzar el trámite administrativo para que en corto plazo se ejecute la siguiente etapa del proyecto. Por ello, la autoridad edil instó a los dirigentes y pobladores a mantenerse unidos, y a trabajar de manera conjunta para asegurar un mayor desarrollo en esa acogedora tierra.

Las actividades de aniversario de Calixto Romero, desarrolladas en los últimos días, contaron además con la presencia de las reinas de aniversario, y equipos de fulbito de la zona y anexos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1