25
Jue, Abr

Sullana: licitarán obras viales en beneficio de población rural de Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una productiva reunión sostuvo el alcalde distrital de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, con el gerente de la Sub Región de Obras “Luciano Castillo Colonna”, magister Edson Johan Caballero Marreros, con el fin de conocer el avance de las gestiones realizadas ante dicha entidad para ejecutar importantes proyectos en beneficio del distrito.

En la cita, el funcionario informó que ya se encuentran en proceso de licitación los proyectos “Rehabilitación del Camino Vecinal Pescados -Jaguay Grande -Agua la Leche; y la “Rehabilitación del Camino Vecinal Chapetones -La Peñita -Salados -El Angolo, los cuales se ejecutarán precisamente a través de la indicada Sub Región.

Por su parte, el burgomaestre distrital resaltó que estos proyectos están en camino a ser una realidad, como consecuencia del trabajo conjunto entre los vecinos de la zona rural, equipo técnico de la comuna distrital y de la Sub Región de Obras, quienes mantuvieron una estrecha comunicación para afianzar la viabilidad de los proyectos, que benefician ampliamente a la zona rural y el distrito en su conjunto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1