25
Jue, Abr

Sullana: Enoc Ojeda juramentó al cargo de alcalde del distrito de Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una emotiva ceremonia realizada en el principal paseo público del distrito de Marcavelica, el alcalde Enoc Alexander Ojeda Ruiz y su cuerpo de regidores fueron juramentados para el periodo 2023-2026.

Fue la madre del alcalde, Eusebia Ruiz de Ojeda, la encargada de juramentar al burgomaestre del distrito, quien en su discurso de orden anunció un gobierno de puertas abiertas para atender las diversas demandas de la población. Su padre Enrique Ojeda también lo acompañó en la ceremonia.

Enoc Ojeda 1

“El compromiso no sólo es de las autoridades de turno, sino también de la población que debe de ponerse la camiseta del distrito. Vamos a trabajar en conjunto con la sociedad civil para lograr el desarrollo y progreso que tanto anhelamos para nuestro distrito. Mi juventud, mis conocimientos y mis ganas de trabajar estará a disposición de todos ustedes”, sostuvo el burgomaestre.

Regidores

Lorena Beatriz Cánova Zapata, quien es la teniente alcalde del distrito, también tomó juramento por parte del alcalde Enoc Ojeda, quien recibió el respaldo de la población que se dio cita a la Plaza de Armas.

Los regidores Juan Vital Ipanaqué Mariñas, Liliana Mariby Sandoval Ipanaqué, Ney Francisco Agurto Saldarriaga, Kelly Marbel García Delgado, Sandra Magally Floreano Ordinola y Antolina Agurto de Estrada también fueron juramentados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1