19
Vie, Abr

Sullana: alcalde de Marcavelica designó a sus funcionarios

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de Marcavelica, Enoc Alexander Ojeda Ruiz, designó al gerente municipal y a sus demás funcionarios de confianza que lo acompañarán para el periodo 2023-2026.

En la Gerencia Municipal, el cargo será ocupado por la abogada Cinthya Jiménez Vilcherres, mientras que la Secretaría General recayó en las manos de la abogada Rossibel Ipanaqué Madrid.

En la gerencia de Administración y Finanzas, José Benjamín Castillo Ramos; la gerencia de Asesoría Jurídica estará a cargo del abogado Oswaldo Seminario Espinoza y el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura será el Ing. Luis Alberto Lazo Reyes.

La gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión del Riesgo de Desastre será asumida por el Cmdt. (R) Manuel Jesús Camposano Castillo, quien ha sido jefe del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana.

Subgerencias

La subgerencia de Recursos Humanos estará a cargo del abogado Felipe Meca Andrade. Por su parte, Carmen Ruiz Gómez asumirá la subgerencia de Tesorería; mientras que la Oficina de Contabilidad tendrá como subgerente al CPC. Manuel Armando Hidalgo Ramírez. La subgerencia de Gestión Ambiental recaerá sobre Gabriel Valdiviezo Marroquin y la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, sobre el Prof. Juan Álamo Madrid.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1