24
Mié, Abr

Sullana: ampliarán Parque Infantil de Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En su visita al Parque Infantil de Marcavelica, uno de los lugares más concurrido del distrito y de la provincia de Sullana, el alcalde Enoc Ojeda Ruiz anunció la implementación y mejoras de este centro de recreación.

En la inspección, donde también estuvo presente el regidor Ney Agurto Saldarriaga y el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Luis Alberto Lazo Reyes, se constató que los servicios higiénicos están en mal estado y deben ser mejorados.

“Se va implementar el parque infantil en varias etapas, donde la primera acción que se realizará será mejorar los servicios higiénicos y construir una cancha deportiva para los niños y jóvenes del distrito”, sostuvo Ojeda Ruiz.

“Es hora de empezar a modernizar el parque con proyectos viables que se puedan ejecutar en esta gestión. El parque necesita una fuerte inversión, pero vamos a ir paso a paso y en etapas”, agregó el burgomaestre.

Oficinas

Además del área recreativa, el alcalde anunció la creación de las oficinas administrativas de la subgerencia de Promoción Económica y Turismo y la Oficina Técnica de Desarrollo Agropecuario.

También, indicó que para aniversario del distrito se tiene previsto realizar ferias gastronómicas en la concha acústica del parque con el objetivo de darle más dinamismo al principal parque del distrito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1