18
Jue, Abr

Sullana: siete jovencitas son las candidatas al certamen 'Srta. Marcavelica 2023'

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Siete agraciadas jovencitas de diversos centros poblados y de la capital del distrito serán las candidatas a Srta. Marcavelica 2023, cuya elección y coronación se realizará el viernes 17 de marzo en el frontis del palacio municipal.

En el museo de la Villa Histórica de San Miguel de Tangarará, las jovencitas fueron presentadas en conferencia de prensa, donde en su intervención dieron a conocer los atractivos turísticos, leyendas del distrito y la gastronomía de la zona.

Yanuvi Correa Ojeda (calle Dos de Mayo), Treyci Olenka Ortiz (La Golondrina), Juana More Agurto (Monterón), Arabely Rosario Medina Luna (Mallares), Meslu Torres Marchena (Samán), Daniela Otero Cruz (Melgar), Selene Yasmín Castro Ato (La Quinta) son las candidatas al Srta. Marcavelica 2023, Srta. Turismo y Srta. Simpatía.

“Se ha creído conveniente hacer descentralizado la presentación con el objetivo de dar a conocer nuestros lugares turísticos, que por muchos años han estado olvidados”, sostuvo la regidora Kelly García, integrante de la Comisión de Aniversario del distrito, cuya fecha central se celebra el 25 de marzo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1