23
Mar, Abr

Sullana: con maquinaria del Ejército se continúa habilitación de vías en Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la maquinaria pesada del Batallón de Ingeniería de la Primera Brigada de Caballería del Ejercito del Perú, hoy continuaron los trabajos de habilitación de vías de comunicación que fueron bloqueadas por las lluvias registradas en esta zona norte del país.

En la carretera que une a Samán Chico, con el Coto de Caza El Angolo, se iniciaron los trabajos con la retroexcavadora del Ejercito. Aquí se había bloqueado la vía producto de la activación de una quebrada.

“Gracias a la gestión del alcalde Enoc Ojeda, quien ha tocado puertas a los ministerios y a la Primera Brigada, ha llegado la maquinaria pesada a las zonas de la emergencia”, sostuvo el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Luis Lazo.

También, indicó que días atrás el personal de la 1 Brigada de Caballería del Ejército, apoyó con el desarenado de las vías de comunicación que fueron bloqueadas. También se donaron sacos terreros.

El funcionario, también advirtió que los agricultores de la zona estarían sembrando en los cauces de las quebradas y esto provoca la colmatación con barro y bloqueo de las carreteras.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1