24
Mié, Abr

Sullana: Fiscalía realiza acciones preventivas en hospedajes y restaurantes en Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito realizó hoy una acciones preventivas en el distrito de Marcavelica, ante la cercanía de la celebración de Semana Santa. El fiscal provincial Jorge Arrunátegui Baca junto a personal de la Municipalidad distrital de Marcavelica y la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DIRFIS) realizaron acciones preventivas en hospedajes y restaurantes.

Las autoridades acudieron al hospedaje “Inkril”, ubicado en la Av. Panamericana S/N, verificando se que encontraba con la documentación en regla y en buenas condiciones sanitarias para albergar a los usuarios.

Asimismo, supervisan el restaurante “La Perla del Chira”, de la Av. Panamericana, donde se corroboró que tenía la respectiva documentación para su legal funcionamiento. El personal de Dirfis verificó que el área de la cocina se encontraba en buenas condiciones sanitarias, y el personal contaba con sus respectivos certificados médicos.

De igual manera, llegaron al restaurante “Chira Verde”, recorrieron el área de cocina advirtiendo que se encontraba en óptimas condiciones sanitarias; pero no contaba con licencia de funcionamiento por lo que el personal municipal dispuso su clausura temporal.

El representante del Ministerio Público indicó que ante la proximidad de Semana Santa se vienen realizando diferentes acciones preventivas con la finalidad de salvaguardar la integridad y la salud de la población y evitar la comisión de ilícitos penales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1