21
Dom, Abr

Sullana: alcalde de Marcavelica se reúne con propietarios de terrenos donde se construirá puente modular

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de los acuerdos tomados para hacer posible el cambio de la totalidad de la carpeta asfáltica del Puente Artemio García Vargas, el alcalde del distrito de Marcavelica, Enoc Ojeda Ruiz, inició el proceso de sociabilización con los propietarios de las parcelas donde se construiría el puente modular.

En compañía del regidor Ney Agurto Saldarriaga, el Alcalde visitó a los propietarios de las parcelas ubicadas en la margen derecha del río Chira para darles a conocer el proyecto que será ejecutado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El mejoramiento de los accesos al puente modular, que unirá Marcavelica con el asentamiento Villa Primavera de Sullana, estará a cargo del Gobierno Regional y para ello ya empezamos a sociabilizar el proyecto para que se ejecute sin inconvenientes”, sostuvo el burgomaestre.

“Se pensó en su momento llevar el puente modular a otro lado, pero iba a parar la economía de nuestro distrito y es por ello que estamos haciendo nuestra parte. Los propietarios de los terrenos han mostrado toda su predisposición para llegar a un acuerdo con sus áreas colindantes”, agregó la autoridad edil.

También, precisó que la infraestructura del puente modular quedará en la zona y podrá ser utilizado como tercer puente para unir al distrito de Marcavelica con la provincia de Sullana y Miguel Checa. Así se descongestionará el Puente Nuevo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1