19
Vie, Abr

Sullana: más de S/ 2 millones se invertirán en el mejoramiento de la I.E. 535 en Querecotillo

Querecotillo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional Servando García Correa colocó la primera piedra que da inicio a los trabajos de mejoramiento del servicio de educación inicial en el colegio N° 535 Dulce Nombre de María, situado en el centro poblado La Peña, distrito de Querecotillo, provincia de Sullana, cuya inversión alcanza los 2, 086, 524. 63 soles.

Cabe precisar que la obra tendrá un plazo de ejecución de 90 días calendario, y beneficiará a 1.500 familias, que a su vez cuenta hasta el momento con 85 estudiantes solo de nivel inicial.

Los trabajos contemplan la construcción de aulas, cocina, deposito, áreas de circulación, escalera de concreto, patios, así como tanque elevado, juegos infantiles y energía eléctrica, entre otros elementos importantes para una educación de calidad.

La directora del plantel, Elisa Salazar Santur, agradeció la gestión y trabajo articulado que viene realizando el gobernador Servando García Correa en dicho distrito, resaltando la prioridad de la gestión en impulsar los sectores Educación, Salud, y Agricultura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1