18
Jue, Abr

Sullana: actos vandálicos perjudican captación de agua en el distrito de Lancones

Lancones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este vienes personas inescrupulosas rompieron la tubería de captación de agua cruda que va hacia la Planta de Tratamiento para su potabilización en el distrito de Lancones. Al respecto el jefe de la EPS Grau - Sullana manifestó que el personal de la empresa realizará los trabajos de reparación para comenzar con la redistribución del líquido elemento hacia las localidades afectadas por este acto vandálico.

"Durante el recorrido que se estaba haciendo a la línea de conducción de agua cruda, encontramos rota esta parte de la tubería a la altura de la Quebrada del Cóndor, al ingreso de Huaypirá. Por tal motivo aún no se puede potabiiizar el líquido elemento", mencionó.

Por su parte, el representante de la empresa manifestó que ya se están habilitando todos los equipos que fueron robados durante esta semana, para comenzar con la redistribución del agua potable para dichas localidades.

Del mismo modo, la EPS Grau se compromete en restablecer el servicio de agua potable en el menor tiempo posible para sus usuarios de Lancones y Huaypirá a pesar de los inconvenientes provocados por personas inescrupulosas. Asimismo, se está abastecimiendo a estas zonas por medio de camiones cisternas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1