19
Vie, Abr

Sullana: investigarán sobre confusión de medicamentos de paciente en UCI de Unidad Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las autoridades del Hospital de Apoyo II de Sullana, salieron al frente de informaciones respecto a la confusión de medicamentos que puso en riesgo la vida de un paciente que se encuentra internado en Unidad de Cuidados Intensivos del Estadio Campeones del 36. Según indicaron, los mismos fueron encontrados en otra área y se han recuperado a favor del usuario.

“No ha habido ningún robo, solo ha sido una confusión, pero se realizarán las investigaciones para determinar responsabilidades” indicó el Dr. Javier Cabezas al momento de informar respecto a lo acontecido y que puso en tensión a los familiares, quienes hacen mucho esfuerzo por comprar lo que se les requiere para que se atienda a su paciente.

javier cabezas 1

Precisaron que el Hospital de Contingencia del Estadio Campeones del 36, viene cumpliendo a cabalidad la atención de los pacientes contagiados por Covid-19; en tal sentido, pidieron que la población siga confiando en los profesionales y personal de salud y que siguen comprometidos en dar la mejor atención a todos los pacientes que se encuentran en el nosocomio.

Respecto al paciente, materia de la “confusión” de los medicamentos, indicó que en la víspera se le administró la medicina la cual fue encontrada en otra área de la Unidad de Cuidados Intensivos, asimismo, respecto al estado de salud indicaron que “(…)se encuentra estable pero su pronóstico es reservado”.

autoridades hospital sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1