20
Sáb, Abr

Convocan a participar en IV Concurso Nacional de Marinera

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

concurso marinera1Por aniversario de Paita

Paita. Este 21 y 22 de marzo la Embajada Cultural Municipal Virgen de Las Mercedes, a través de la Subgerencia de Educación Cultura, Deporte y Recreación y la Comisión de Festejos de Aniversario de la comuna paiteña, organiza el IV Concurso Nacional de Marinera "Ciudad de Paita 2014" que se llevará a cabo en el coliseo municipal.

Dicho concurso que se realizará a partir de las 8 p.m. contará con la participación de parejas representantes de paita, Sullana, Talara, Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima entre otras ciudades, informó Guísela Hernández Mauricio, Subgerente de Educación Cultura, Deporte y Recreación.

"Se hace extensiva la invitación a todos los cultores de este baile nacional a participar en este concurso que enriquece nuestra cultura y nuestras tradiciones y contribuye a las celebraciones de Aniversario de la Provincia de Paita", señaló Hernández Mauricio.

De acuerdo con las bases del concurso los participantes podrán concursar en las siguientes categorías: Infante (hasta los 7 años, 11 meses y 29 días), Infantil (de 8 años, hasta los 12 años, 11 meses y 29 días), Juvenil (de 13 años, hasta los 17 años, 11 meses y 29 días) y Adultos (de 18 a más).

Los participantes que deseen formar parte de este IV Concurso Nacional de Marinera pueden inscribirse a los teléfonos 073-957942442 o contactarse con el profesor Navik Masías, director de la Embajada Cultural.

 

Publicidad Aral1

Paypal1