25
Jue, Abr

Con éxito se desarrolló II concurso de dibujo y pintura "El agua es vida, cuídala"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

concurso dibujo pintura1Evento fue organizado la AAA Jequetepeque Zarumilla

Piura: Con éxito se llevó a cabo el II Concurso de Dibujo y Pintura "El Agua es vida, cuídala" organizado por la Autoridad Nacional del Agua, a través de la Autoridad Administrativa del Agua Jequetepeque Zarumilla y el Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos de la Cuenca Chira Piura, el cual contó con la participación de los alumnos y alumnas de las diferentes instituciones educativas de los Distritos de Piura, Sullana, Castilla, Catacaos, La Arena, Tambogrande, La Unión y El Tallán, de la Región Piura.

concurso dibujo pintura3El concurso se realizó en el auditorio del Proyecto Especial Chira Piura, en dos niveles: Primario y Secundario, el cual busco motivar y/o fortalecer la sensibilización en los estudiantes y público en general acerca de la seriedad de la crisis del agua buscando promover un cambio en las mentalidades acerca de la importancia Agua y energía que están estrechamente relacionados entre sí y son interdependientes.

Resultaron ganadores del nivel primario: Sheyla Agurto Checa, de la I.E. María Auxiliadora (Sullana) - Primer Puesto, Cristhian Martínez Prado de la I.E. 14087 (Nuevo Tallán) – Segundo Puesto, Jean Pierre Martínez de la I.E. F.A.F. "Samuel Ordoñez" (Piura) – Tercer Puesto; del nivel secundario Kiara Noé Chanduvi de la I.E. F.A.F. "Samuel Ordoñez" (Piura) - Primer Puesto, Kyara Chávez Gutiérrez de la I.E. Jorge Chávez (Tambogrande) – Segundo Puesto y Eliani Mariñas Nole de la I.E. "María Auxiliadora" (Sullana) – Tercer puesto.

Los ganadores serán acreedores de una laptop, tablep y mochila con útiles escolares para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente, los cuales serán entregados en una ceremonia de premiación el cual se comunicará oportunamente.

concurso dibujo pintura2Cabe destacar, que la Autoridad Nacional del Agua, como ente rector en la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos, a través de su órgano desconcentrado como la Autoridad Administrativa del Agua Jequetepeque Zarumilla y sus Administraciones Locales de Agua, celebran la Semana del Agua, del 16 al 22 de marzo del 2014.

 

Publicidad Aral1

Paypal1