20
Sáb, Abr

Presentan libro sobre medios de comunicación y política en el siglo XXI en Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Renatto Bautista Rojas, licenciado en Ciencia Política, presentará su libro “Medios de Comunicación y política en el siglo XXI. El poder tras bambalinas” el viernes 02 de febrero de 2018, a las 9:00 a.m. en el Aula de Audiovisuales de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad Nacional de Piura (UNP).

Bautista Rojas es licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), maestrísta en Gestión de Políticas Públicas por la misma Casa Superior de Estudios, es jefe de práctica en la Escuela de Ciencia Política de la UNFV, además es columnista en Mundiario, Estado Internacional y May Neim Presenta.

En el marco de la presentación se realizará el conversatorio “El impacto de los medios de comunicación en el siglo XXI” dónde disertará Darwin Adrianzén Zapata, productor ejecutivo de Apu Films, quién cuenta con una amplia trayectoria en producción audiovisual, ganador de varios premios a nivel regional y nacional.

El evento se desarrolla dentro de las actividades de responsabilidad social universitaria de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación enmarcada en la orientación de los estudiantes hacia la importancia que tiene la comunicación y la información en la sociedad actual al constituirse como el principal mecanismo para el desarrollo de los pueblos.

Los organizadores del conversatorio son los estudiantes del curso de Teoría y Técnica de la Información del IV ciclo de la especialidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1