19
Vie, Abr

Presentarán libro "Piura. Áreas prioritarias para la conservación de la biodiversidad"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

biodiversidad 2El próximo 11 de junio, en el Colegio de Ingenieros de Piura

Piura. Después de mucho esfuerzo e investigación este miércoles 11, a las 4 de la tarde en el Colegio de Ingenieros de Piura, será presentado públicamente a la comunidad, el libro "Piura. Áreas prioritarias para la conservación de la biodiversidad".

biodiversidad 1El documento contiene información clave para la planificación del territorio. Según el estudio de Zonificación Ecológica Económica de la región Piura (ZEE), el 22 % del territorio continental de Piura tiene aptitud para conservación y protección.

Esta importante guía, es el resultado del esfuerzo de Naturaleza y Cultura Internacional, el Gobierno Regional de Piura, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas del Ministerio del Ambiente y PROFONAMPE. "Piura. Áreas prioritarias para la conservación de la biodiversidad" ofrece información descriptiva, física, biológica y gráfica de los espacios más frágiles e importantes de Piura.

La conservación de los recursos naturales que existen en los sitios prioritarios, permite asegurar que los beneficios y servicios que nos brinda la naturaleza, tales como el agua, la pesca, agricultura, turismo, garanticen mantener una economía sostenible para la región.

Fotos: Jorge Novoa (NCI)

biodiversidad 3biodiversidad 4

 

Publicidad Aral1

Paypal1