20
Sáb, Abr

Orquesta Sinfónica de Piura realiza Mega Concierto en homenaje a la selección

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A las 8 de la noche de este viernes 8 de junio, la Orquesta Sinfónica realizará un mega concierto en homenaje a la selección peruana. El certamen será en la Concha Acústica de la ciudad de Piura y se contará con la participación de del reconocido barítono chiclayano Eduardo Mestanza, quien interpretará composiciones de Daniel Alomía Robles, Theodoro Valcárcel, Isabel ”Chabuca” Granda y Augusto Polo campos.

El certamen que es auspiciado por Caja Piura considera que este concierto es la oportunidad para que a una sola voz los ciudadanos expresen el aliento sincero a la Bicolor, que el próximo 16 de junio debuta contra Dinamarca en su regreso a una Copa del Mundo después de 36 años. El certamen se encuentra dirigido a todos los piuranos, piuranas, residentes y no residentes que quieran ser parte de un concierto de calidad. 

Mega concierto

Según sus organizadores, el mega concierto tendrá dos partes; una de música nacional y la otra de piezas de Rusia, aspecto que permitirá crear un ambiente de algarabía previa a la presentación del equipo peruano en Rusia. 

Diario El Regional de Piura. 
 

Publicidad Aral1

Paypal1