23
Mar, Abr

El próximo 14 de julio es la gran final del concurso 'La voz Talara 2018'

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Descubrir los talentos siempre es importante. El próximo sábado 14 de julio, a partir de las 8.30 p.m., es la gran final del Concurso “La Voz Talara 2018” en la Plaza Grau, organizado por la subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes de la Municipalidad Provincial de Talara.

El evento se iniciará con la etapa semifinal en la que participarán 15 concursantes, de los cuales 8 lo harán en la categoría libre y 7 en la categoría criollo. A la etapa final pasarán 4 concursantes por cada categoría, de los cuales saldrá un ganador por cada categoría.

La subgerente de Desarrollo Cultural y Juventudes, Prof. René Juárez Vilchérrez, explicó que el objetivo de este concurso es promover el talento, cualidades, aptitudes y habilidades para el canto y la interpretación musical, principalmente en los estudiantes y jóvenes de Talara.

Señaló que la población juvenil requiere de estos espacios de promoción artística-cultural, así como de sano entretenimiento para la familia talareña en general.

Recordó que inicialmente las audiciones de canto se realizaron el 22, 25 y 26 de junio; mientras que la etapa clasificatoria se llevó a cabo el reciente lunes 9 de julio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1