16
Mar, Abr

Se inició convocatoria para concurso de buenas prácticas interculturales en gestión pública

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Concurso de Buenas Prácticas Interculturales en la Gestión Pública: La Diversidad es lo Nuestro, es una iniciativa que el Ministerio de Cultura, mediante el Viceministerio de Interculturalidad, realiza para promover el reconocimiento positivo de la diversidad cultural en la gestión y mejorar la prestación de servicios a la ciudadanía.

Desde su oficialización, en el año 2014, el Concurso ha contado con cuatro ediciones consecutivas con un total de 207 postulaciones, 43 finalistas y 13 ganadores (uno por categoría). Este año se lanza su quinta edición con cuatro categorías: Servicios públicos, programas sociales, educación y salud.

Convocatoria Concurso Intercultural

Está dirigido a entidades públicas de alcance nacional, regional y local y pueden concursar todos aquellos programas, proyectos, procesos y/o servicios públicos en ejecución que incorporan el enfoque intercultural, logrando destacados resultados en beneficio de las/os ciudadanos/as con al menos ocho (08) meses de ejecución previos a la fecha de la postulación.

Los expedientes serán recibidos de manera física en mesa de partes del Ministerio de Cultura, ubicada en la Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja, Lima o en mesa de partes de la Dirección Desconcentrada de Cultura, ubicada en la capital de cada región del Perú del 20 de julio al 19 de octubre.

Conoce más en: http://www.cultura.gob.pe/concursobpi/presentacion

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1