19
Vie, Abr

Museos Abiertos regresa este domingo en todo el país

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este domingo 6 enero regresa Museos Abiertos, iniciativa del Ministerio de Cultura que permite a la ciudadanía ingresar de forma libre a los más de 50 museos, sitios arqueológicos y lugares históricos que administra el Estado en todo el país. En el caso piurano uno de ellos es el museo de sitio Narihualá ubicado en el distrito de Catacaos. 

Al igual que en anteriores ediciones, los visitantes a los museos y sitios podrán participar en una serie de actividades como talleres, activaciones, presentaciones musicales y exposiciones, de manera gratuita, previa presentación del documento nacional de identidad y/o carnet de residencia.

Narihuala oficial

La lista completa de museos que participan en esta iniciativa se puede encontrar en la web de Museos en Línea (http://museos.cultura.pe), mientras que la programación de todos los museos a nivel nacional puede ser consultada en las redes sociales del Ministerio de Cultura.

Dato:

Durante el 2018, más de 200 mil personas visitaron gratuitamente, cada primer domingo de mes, los museos administrados por el Estado gracias a la Ley N° 30599, aprobada por el Congreso de la República en 2017.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1