24
Mié, Abr

Piura: exposición pictórica del Grupo Artístico Línea Azul en distrito Veintiséis de Octubre

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El arte y la cultura es una expresión que identifica a un pueblo y el distrito Veintiséis de Octubre así lo ha entendido; en tal sentido este 2 de febrero estará inaugurando la primera exposición pictórica y video denominado “I Performance de Artes Plásticas Octubrinas” la misma que se iniciará desde las 12 del día hasta las 6 de la tarde. En esta actividad participará el Grupo Artístico Línea Azul.

El grupo de artistas plásticos denominado Línea Azul tiene su sede en la ciudad de Piura. Fue fundada el 17 de diciembre de 2017 en Paita y está integrado por profesionales egresados de Escuelas de Bellas Artes de Piura y Trujillo, Entre ellos Russbelt Guerra (Talara) presidente de Línea Azul, Segundo Aponte (Sechura), Milagros Chapilliquen (Paita), Jesús Leyton (Pueblo Nuevo de Colan), Joanna Budzyńska- Sycz (Malbork, Polonia), Juan Castro (Cura Mori), Joao Aponte (Paita) y Richard Purizaca (Paita).

 

También participarán artistas invitados como Carolina Carlos, Jairo Ruiz y el maestro Jorge Corpuna que viene desde la ciudad del Cuzco para hacer una demostración de la técnica de la acuarela.

Exposición Pintura en distrito Veintiséis de Octubre

La pintura en vivo se llevará a cabo desde las 12:00 m. hasta las 6:00 p.m. en el Parque Cívico de San Martín, a espaldas de la Comisaría de San Martín y la Ceremonia central de Inauguración de la Exposición será a las 4:00 p.m.

Jorge Corpuna

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1