20
Sáb, Abr

Piura: II Encuentro Literario 'Elvira Castro de Quiroz' se realizará el próximo 21 de marzo

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Piura en el marco del Día Mundial de la Poesía llevará a cabo el II Encuentro literario Elvira Castro Negrón de Quiroz y Feria del libro de la producción literaria de la región Piura, el día 21 de marzo de 2019, a horas 10 a.m., en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de esta Universidad.

La Inauguración estará a cargo del Rector de la UNP, Dr. César Augusto Reyes Peña. Seguidamente, las palabras del Lic. Miguel Godos Curay, Jefe de la Oficina Central de Imagen Institucional. Visionado de tres poemas de la poeta Elvira Castro Negrón de Quiroz. Participación de la poeta Mary Alexsandra Godos Curay (Paita). Poeta Rossibel Ipanaqué Madrid (Sullana).

Poetisa Elvira Castro de QuirozPoetisa Elvira Castro de Quiroz

Asimismo se ha programado la participación de la poeta María Vásquez Vélez de la Oficina Central de Imagen Institucional de la UNP. Poeta Cecilia Esperanza Quintana Gutiérrez, docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNP. Poeta María Josefa Gutiérrez Adrianzén– Docente de la Facultad de Ingeniería Civil -UNP.

Finalmente será la participación de la poeta Anaomi Alayo, alumna de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Poeta Mercedes Peña Vinces, docente de la I.E. San Miguel. Palabras de la poeta Elvira Castro Negrón de Quiroz. Palabras de clausura del escritor y poeta Dr. Sigifredo Burneo Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación.

Habrá una exposición de libros de poetas y narradores de la Región Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1