25
Jue, Abr

Coro Polifónico Piura celebrará 54 años de creación con concierto de gala

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Han pasado 54 años desde la creación del "Coro Polifónico Piura" por parte del R.P. Salesiano Herman Kimmeskamp, los cuales son un orgullo cultural, amor y persistencia por el arte de este departamento. En tal sentido, para destacar este importante hito, se estará realizando un concierto de gala en el Club Grau de esta ciudad. 

El "Coro Polifónico Piura" es una expresión armoniosa de voces de hombres y mujeres,quienes se dedicaron a ser parte de él, con mucho entusiasmo, motivación y arte. En cada presentación pública han demostrado su vocación, interpretando diversas melodías a través de sopranos, tenores, contraltos y bajos, cuyos matices serán expuestos en este Concierto por su aniversario. 

Coro Polifonico PiuraCoro Polifónico Piura celebrará 54 años de creación con concierto de gala

Durante sus años de perseverancia ha llevado con singular suceso su arte a Ecuador, Colombia, Chile, Brasil y además, en su momento ha sido anfitrión de diversos Festivales Corales, realizados en nuestra ciudad.

Por ello, recordando los primeros 54 años, han preparado un programa especial, en donde mostrarán su vigencia, bajo la dirección de Raúl Bedregal.

Coro Polifónico Piura celebrará 54 años de creación con concierto de galaCoro Polifónico Piura celebrará 54 años de creación con concierto de gala

La actividad cultural será en el salón de actos del Club Grau, este jueves 6 de junio, con ingreso libre desde las 7 de la noche, al cual invitan a todos sus seguidores como a quienes gustan de la buena música.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1