18
Jue, Abr

Escritora piurana dona libros a Biblioteca de Universidad Nacional de Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Veintiún libros donó la escritora Vilma Guevara de Salvatore, egresada de la Facultad de Agronomía quien radica en Chicago (USA) a la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Piura (UNP) el 17 de junio de 2019.

Los libros donados fueron: Elmer El caballo campeón, Elmer el caballo campeón va a Hollywood y, Tomasa Angola: de África al Perú, los cuales han sido impresos por Editorial San Marcos.

La donación fue recibida por el Mg. Gerardo de los Santos Chuquimarca, Jefe de la Biblioteca Central, quien agradeció la donación que ayudará a incrementar la cultura de los estudiantes y profesores quienes se verán enriquecidos con las historias.

Vilma Guevara comentó que entrega en donación sus obras a colegios públicos de Piura donde sostiene una charla con los estudiantes, ella lo considera como su misión, ayudar a niños, y a profesores. Los libros dijo pueden ser leídos y comentados en diversas aulas.

Escritora piurana dona libros a Biblioteca de Universidad Nacional de PiuraEscritora piurana dona libros a Biblioteca de Universidad Nacional de Piura

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1